Colchón goma espuma madrid

Disponemos de distintos tipos de colchones de espuma, alturas y gran variedad de densidades para que se adquiera la espuma que más se adapte a sus necesidades.

Nuestros colchones están compuestos de un bloque de espuma de poliuretano o goma espuma. La diferencia que puede encontrarse en este tipo de colchones depende directamente de la densidad de la espuma y la altura del colchón. La espuma usada en las diferentes densidades, nos ofrece la máxima calidad, durabilidad y garantía, conservándose durante mucho más tiempo en su forma original, sin generar desagradables deformaciones.

Estas espumas son higiénicas, permiten la respiración de los tejidos, aíslan del calor y del frío y además, brindan una elasticidad y un confort insuperable.

Esta gama de colchones son muy económicos, se pueden colocar en cualquier superficie, somieres, bases tapizadas, pallets o directamente en el suelo.

Si desea calcular cual es el precio puede visitar nuestro calculador de precio en función de la forma y densidad que necesite.


GOMA ESPUMA ONLINE
C/ Imperial, 4 -Madrid - 28012
Tel: 910 022 989  Móvil: 662 549 090
e-mail: info@gomaespumaonline.com
Puedes encontrarnos en el local de Angeles Gonzalez Arasti

W3 CSS